¡¡¡Despierten emprendedores!!!

Este es el momento de dar más voz a los privados en Cuba. Han cerrado los esfuerzos de muchas personas con buenas intensiones por tener relaciones con EEUU nuevamente, los únicos beneficiados son los extremistas de Cuba y de EEUU.

Quienes hemos tenido un rol activo creando puentes entre los dos países, sabemos que los extremistas políticos se han visto amenazados porque lo que han hecho durante decenas de años se ha ido desmoronando. Los que hacemos tecnología, proyectos, restaurantes, taxis, turismo y creamos riqueza y prosperidad para el pueblo cubano, hemos puesto en riesgo el jugoso negocio de la separación entre Cuba y Estados Unidos.

eeuu-cuba_banderitas

Si hubiésemos hecho más proyectos, más inversiones, más empresas y más negocios, hoy no hubiese podido ser posible que retiraran el personal de la embajada de los EEUU en Cuba, ni se hubiesen atrevido nunca a dañar a los diplomáticos con la excusa más absurda de este 2017. Pero hemos sido tímidos y hemos permitido que nos roben el terreno que alcanzamos.

¡¡¡Despierten emprendedores y el pueblo cubano que se encuentra por todo el mundo!!!, no hagamos más el juego a los extremistas. Cuanto coraje me da ver lo que sucede en Cataluña ahora mismo, con cuanta fuerza se levanta un pueblo con el solo deseo de ir a unas urnas. La verdadera libertad y la democracia nunca se nos regalará, la tenemos que construir nosotros mismos, a mano y sin permiso.

¡¡¡Les envío a todos mucha fuerza y energía!!!

Carlos García,
Fundador
Kewelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s